Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo configurar el desempeño gráfico en MacBook Pro

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola ! Me gustaria saber si se necesita un cambio de tarjeta de video solo a nivel grafico o externo? Cuando se presenta esta falla. Gracias.

Hola me gustaría saber si el cambio de tarjeta gráfica es a nivel externo o solo a nivel gráfico y como hacerlo en este último caso. Gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/12/2017 02:41 PM en respuesta a Marisol_78 En respuesta a Marisol_78

Hola Marisol_78

Los cambios de gráficas es siempre a nivel interno del Mac, luego ya depende de que equipo sea, en los MacBook Pro el cambio de gráfica implica cambio de toda la placa madre pues esta va en ella pero si es un iMac lleva la gráfica conectada a la placa y solo hay que cabiar la gráfica en si eso si el costo es alto menos en el caso de la gráfica sola y mas caro en el cambio de placa.

Espero haberte ayudado con tus dudas y si necesitas mas ayuda por aqui estamos para ello.

Saludos.

28/12/2017 02:41 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Marisol_78

Pregunta: Hola ! Me gustaria saber si se necesita un cambio de tarjeta de video solo a nivel grafico o externo? Cuando se presenta esta falla. Gracias.