Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿En familia al compartir fotos hay un maximo permitido? estoy compartiendo 430 fotos, pero a mi familia solo le aparecen 280

Compartir fotos en familia hay maximo?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

29/12/2017 09:16 AM en respuesta a ChelisC En respuesta a ChelisC

Hola ChelisC,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que estás compartiendo fotos pero los otros usuarios solo pueden ver algunas de las fotos. Existe la posibilidad que tu cuenta esté tardando en sincronizar tus fotos (dependiendo de cuando las compartiste). Independientemente de esta información el siguiente artículo contiene información sobre los límites de la función de Compartir fotos en iCloud.

Límites de Secuencia de fotos y Compartir fotos de iCloud
Incluyo además un artículo sobre cómo funciona la fototeca de iCloud. Te invito a que lo examines para determinar si tu configuración es la correcta. Igualmente agradezco que compartas cualquier inquietud adicional sobre este tema, ya que nos permitirá explorar alternativas a solución en caso que sea necesario.
Fototeca de iCloud
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

29/12/2017 09:16 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ChelisC

Pregunta: ¿En familia al compartir fotos hay un maximo permitido? estoy compartiendo 430 fotos, pero a mi familia solo le aparecen 280