Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Conectar y usar los AirPods

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se puede usar los AirPods con dis dispositivos iPhone a la vez

hola, buenas tardes

se puede usar a la vez los AirPods con dos iphones

claro esta que no puedes hablar la la vez con los dos teléfonos,

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/12/2017 03:54 PM en respuesta a jematope En respuesta a jematope

Hola jematope!!

No tengo unos AirPods para hacer pruebas, pero, por lo que tengo entendido y por lo que he investigado, no, no parece que se puedan enlazar unos AirPods a dos iPhone a la vez.

Llama a un Apple Store o contacta con el soporte técnico de Apple, para saberlo con seguridad.

En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el Apple Store cercano a tu región.

Desde este enlace puedes contactar con el soporte técnico de Apple: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y felices fiestas!!

28/12/2017 03:54 PM

Responder Útil (1)

29/12/2017 11:11 AM en respuesta a jematope En respuesta a jematope

Hola jematope,

por lo menos con los míos no he podido usar en simultáneo entre mi iPhone/iPad o iPhone/Mac. Pero siguiendo los consejos del colega santigusa, tal vez en el soporte nos puedan comentar si hay alguna manera de configurarlo para usar en más de un dispositivo a la vez.

Saludos a ambos y buen 2018!

29/12/2017 11:11 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jematope

Pregunta: se puede usar los AirPods con dis dispositivos iPhone a la vez