🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Cierre inesperado de iPhone 6

El día 28 de diciembre cambié la batería de mi iPhone 6 por cierre inesperado y agotamiento de la batería de un 70% a un 10 % sin motivo aparente. Ese mismo día Appel anuncia que la causa es una actualización que para proteger sobrecargas de componentes apaga el IPhone y ralentiza a propósito el teléfono. Por ello rebajará en 50$ el precio del cambio de batería en 2018. Y los que la hemos cambiado antes de la disculpa qué? Debemos "***" ? Porqué era obvio que sabían que había un problema... en la tienda me dicen que es para 2018 y que no hay ninguna orden al respecto...

<Publicación editada por el Moderador>

Publicado el 29/12/2017 10:17 a. m.

Responder
9 respuestas

30/12/2017 11:41 a. m. en respuesta a manusan66

Hola manusan66!!


En efecto, el programa de cambio de baterías dañadas es para 2018 y se podrá llevar a cabo durante todo el mismo año.


Es una lástima que ya se la hayas cambiado y no te puedas acoger a dicho programa 😟

¿Donde la has cambiado, en un Apple Store, en un servicio autorizado, o en otro tienda?.


Si quieres, puedes hacer llegar tus sugerencias directamente a Apple desde este enlace: https://www.apple.com/feedback/


Saludos y feliz año nuevo!!

16/01/2018 02:00 p. m. en respuesta a santigusa

Todo correcto, después de ir a tienda con la ayuda de la señorita Elsa, el servicio de Apple me llamó para realizar el reembolso. Tendré que esperar a que se haga unos 10 días pero gracias a la eficacia de "***"

Apple Distribution International.


Todo ha empezado bien Archivo cargado por el usuario


Apple es una compañía excepcional con sus clientes. Desde aquí mi enhorabuena para ellos


Feliz 2018 a todos




<Publicación editada por el Moderador>

31/12/2017 10:03 a. m. en respuesta a santigusa

No, es una lástima no. Es un "***", puesto que me siento engañado. La cambié en un Apple Store Puerta del Sol Madrid. Me siento engañado y no sé si podré confiar otra vez en el servicio técnico de Apple. No esperaba esto de la compañía sinceramente. No es por el dinero, si no por qué deduzco que lo sabían y lo ocultaron. No dudo de que la batería tuviera desgaste pero el engaño no lo perdono.


Enviado desde mi iPhone



<Publicación editada por el Moderador>

31/12/2017 03:50 a. m. en respuesta a manusan66

Ok. Entiendo tu malestar 😟


Supongo que en algún momento Apple tenía que pronunciarse y lo ha echo en un momento en el que para ti ha sido tarde. No creo que lo hayan echo para engañar a nadie.


De todos modos, estoy contigo en que si crees que has sido defraudado pongas las denuncias y/o reclamaciones oportunas. No serás el primero ni el único en hacerlo.


Habrá usuarios que se alegren y esperen a principio de año para revisar y cambiar sus baterías.

Pero también habrá compañeros como tu, a los que la noticia ha llegado tarde.


Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos y ánimos!!

31/12/2017 04:08 a. m. en respuesta a santigusa

Entiendo que me entiendas y tengas un tono conciliador pero es muy extraño que en dos años no haya tenido problemas con la batería y que lleve tres meses apagándose con un 50% aún. La noticia era que una actualización provocaba eso por las quejas de los usuarios Apple a tenido que pedir perdón y ha ofrecido el descuento para evitar el escándalo Ver El CLARÍN , justo lo que yo sospechaba. Qué raro! Además el consejo del técnico fue llevar el iPhone a valores de fábrica. Sin embargo yo cargué mi copia de seguridad. (Error por mi parte) y’a que el problema no se solucionó . Confiando en que el servicio técnico viera que era la actualización, llevé el iPhone a tienda y el diagnóstico sin ninguna prueba fue cambio de batería fuera de garantía 89€. Como comprenderás es un precio asequible por tener un iPhone nuevo. Me quejo de que la batería sufría este software malicioso para el iPhone 6 que lo apagaba cuando los picos de utilización sobrepasaban un nivel determinado para proteger los componentes del hardware. Este “error” debía haber sido detectado por el servicio técnico (el 28 de diciembre ya les pitaban los oídos)) FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES paga por nuestro engaño y calla.

Cierre inesperado de iPhone 6

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.