Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Computadoras portátiles Apple: solución de problemas de adaptadores MagSafe

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Porque el cable de corriente de mi MacBook Air no funciona? Carga pero tengo hacer ponerlo de diversas formas para que lo haga . No se si es el cargador o la MacBook

Para cargar mi MacBook Air es siempre un problema , algunas veces no consigo cargarla y si carga es con mucho trabajo . Tengo que mover el conector de corriente un sin fin de veces .

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Aimeth

Perfectos los consejos de Juansebastianco pero antes puedes probar a limpiar las conexiónes Magsafe de tu equippo y cargador con un trapo o papel de cocina, bastoncillo, procura que no se mojen o deteriorarlos pero si quieres verlo mejor te dejo instrucciones para ello.

Portátiles de Apple: Solución de problemas con los adaptadores MagSafe - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas si esto soluciona tu problema o si al final terminas en el Apple Store para solucionarlo.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

29/12/2017 04:11 PM en respuesta a Aimeth En respuesta a Aimeth

Buenas tardes Aimeth,

Mira yo tuve el mismo problema y lo recomendable es ir a un centro de servicio tecnico de Apple, si aun se encuentra en garantia te recomiendo llevarlo, a mi me solucionaron el problema y resulto ser el MacBook y no el cargador.

Espero te haya sido de ayuda.

29/12/2017 04:11 PM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/12/2017 04:04 AM en respuesta a Aimeth En respuesta a Aimeth

Hola Aimeth

Perfectos los consejos de Juansebastianco pero antes puedes probar a limpiar las conexiónes Magsafe de tu equippo y cargador con un trapo o papel de cocina, bastoncillo, procura que no se mojen o deteriorarlos pero si quieres verlo mejor te dejo instrucciones para ello.

Portátiles de Apple: Solución de problemas con los adaptadores MagSafe - Soporte técnico de Apple

Ya nos cuentas si esto soluciona tu problema o si al final terminas en el Apple Store para solucionarlo.

Un saludo.

30/12/2017 04:04 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Aimeth

Pregunta: Porque el cable de corriente de mi MacBook Air no funciona? Carga pero tengo hacer ponerlo de diversas formas para que lo haga . No se si es el cargador o la MacBook