🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

que dia una actualización de sistema de verdad

Hace diez años que tengo iPhone pero me parece que la evolución es inferior a lo que necesitamos. Actualmente tengo otro terminal en prueba de Android. Este con más capacidad de trabajo gracias a las intersecciones y comunión interna. Me refiero a los contactos. Recordatorios. Calendario. Mail. Todo tiene más sentido y trabajan en común. Una app que me ha gustado mucho a sido DRUPE. Esta agrupa todas las aplicaciones de comunicación y hace un todo posible para no olvidarte nada y ganar tiempo en las tareas del día día. Lo más importante es que una vez has terminado tu llamada el sistema aparece para saber si quieres hacer recordatorios. Notas. Agenda. Mail. Destino. ... Muy interesante todo en uno. Ideal para los días de hoy. Me gustaría un sistema propio de appe que tuviera esta posibilidad. La app esta también disponible para iPhone. Pero es un desastre que solo hace lo que no interesa. Lo demás está disponible en Android como pasa en otras aplicaciones. La pregunta es. Después de 10 años. Teniendo en casa en la familia y en el trabajo todo de Apple. ¿tendre que cambiar a otro sistemas? O se pondrán las pilas dejarán de perder el tiempo y pensaran en los que trabajamos con la comunicación.


Gracias por su tiempo.

Publicado el 30/12/2017 03:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/12/2017 12:10 a. m.

Hola GERARDVilà!!


Esta es una comunidad de soporte de Apple, así que, si te parece bien, no hablaremos ni bien ni mal de Android, si no que simplemente hablaremos de iOS y/o de Apple 🙂


iOS es un sistema operativo muy potente y fiable, que no tiene virus por que es de los más seguros.


Sus apps están perfectamente integradas las unas con las otras, de tal manera que interaccionan entre sí.


Desde Mail puedes crear una cita en el calendario.

Desde Mensajes puedes crear un contacto nuevo con una tarjeta de contacto que te envíen, o bien modificar un contacto con nuevos datos que te proporcionen.

Los recordatorios te avisan cuando llegas a la ubicación deseada.


Ejemplos que también funcionan a la perfección con iCloud, en donde se sincroniza toda la información importante.


Siri es nuestro asistente personal que hace todo lo que le pidamos.


Y recibe periódicas actualizaciones de seguridad y funcionalidad.


Cuéntanos los inconvenientes que tienes con tus dispositivos de Apple, a ver si te podemos ayudar, que para eso es esta comunidad, para que usuarios de productos de Apple nos ayudemos entre nosotros.


Saludos y feliz año nuevo!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/12/2017 12:10 a. m. en respuesta a GERARDVilà

Hola GERARDVilà!!


Esta es una comunidad de soporte de Apple, así que, si te parece bien, no hablaremos ni bien ni mal de Android, si no que simplemente hablaremos de iOS y/o de Apple 🙂


iOS es un sistema operativo muy potente y fiable, que no tiene virus por que es de los más seguros.


Sus apps están perfectamente integradas las unas con las otras, de tal manera que interaccionan entre sí.


Desde Mail puedes crear una cita en el calendario.

Desde Mensajes puedes crear un contacto nuevo con una tarjeta de contacto que te envíen, o bien modificar un contacto con nuevos datos que te proporcionen.

Los recordatorios te avisan cuando llegas a la ubicación deseada.


Ejemplos que también funcionan a la perfección con iCloud, en donde se sincroniza toda la información importante.


Siri es nuestro asistente personal que hace todo lo que le pidamos.


Y recibe periódicas actualizaciones de seguridad y funcionalidad.


Cuéntanos los inconvenientes que tienes con tus dispositivos de Apple, a ver si te podemos ayudar, que para eso es esta comunidad, para que usuarios de productos de Apple nos ayudemos entre nosotros.


Saludos y feliz año nuevo!!

que dia una actualización de sistema de verdad

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.