🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema sincronización One Drive con Office 365 Personal

Hola.

Acabo de instalar Office 365 Personal en mi iMac y si bien dispongo de 1Tb de almacenamiento gratuito en la nube de Microsoft, soy incapaz de que se me sincronicen los archivos (todos de Word y Excel) que estoy copiando de mi disco duro a One Drive. Tengo la "ligera" sospecha de que en la versión que yo he comprado de Office 365 (versión Personal) no funciona la sincronización automática y han debido reservar esta fundamental función para la versión de Empresa, un poquillo más clara. Como me muevo, de momento, en el terreno de la "sospecha", me gustaría que alguien me lo confirmara o bien me aportara algo de luz acerca de mis problemas de sincronización. Muchas gracias, un saludo y Felices Fiestas!

iMac (27-inch Mid 2011), iOS 11.2.1

Publicado el 30/12/2017 01:51 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Problema sincronización One Drive con Office 365 Personal

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.