🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En una tienda de reparaciones me bloquearon el telefono con la cuenta iCloud

Hola un cordial saludo a toda la comunidad de soporte técnico.


Para explicar de manera breve mi iPhone 5 Se rompió y lo lleve a reparar, al llevarlo le cambiaron la batería y no arrancaba como es debido, me dijeron que era problema técnico y ''le actualizaron'' el software. me lo entregaron y salia el 'Hello' de inicio, introduje mis datos de manera normal hasta que me pidió la cuenta iCloud, aparece una que no es la mía, yo tengo mi cuenta iCloud y no me sale registrado el dispositivo de mi teléfono... me recomendaron que en soporte técnico de apple directamente me solucionarían.


Muy amablemente les pido sus ayudas 😟 Gracias de todo corazón.

iPhone 5, Bloqueado por cuenta iCloud

Publicado el 30/12/2017 10:33 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 31/12/2017 01:08 a. m.

Hola ylley!!


Si llevaste el iPhone a reparar a una tienda que es un Apple Store o un servicio autorizado, quizás ese sea uno de los problemas, el que te ha manipulado el iPhone una persona no autorizada.


Además de los problemas que te pueden dar las piezas que hayan cambiado, que al no ser originales pueden dar todo tipo de problemas de incompatibilidad.


A saber si también te han cambiado la placa base, la cual estaba bloqueada por un ID de Apple que provenía de un dispositivo perdido o robado.


Si no te han cambiado la placa base, es posible que quien ha manipulado tu iPhone lo ha bloqueado con un ID. Y a saber ahora de quien es ese ID, ya que, si un iPhone está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.


Yo iría a la tienda en donde lo llevaste a reparar y les reclamaría el mal servicio que te han dado, bloqueándote el iPhone con un ID que no es el tuyo.


A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos y feliz año nuevo!!

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

31/12/2017 01:08 a. m. en respuesta a ylley

Hola ylley!!


Si llevaste el iPhone a reparar a una tienda que es un Apple Store o un servicio autorizado, quizás ese sea uno de los problemas, el que te ha manipulado el iPhone una persona no autorizada.


Además de los problemas que te pueden dar las piezas que hayan cambiado, que al no ser originales pueden dar todo tipo de problemas de incompatibilidad.


A saber si también te han cambiado la placa base, la cual estaba bloqueada por un ID de Apple que provenía de un dispositivo perdido o robado.


Si no te han cambiado la placa base, es posible que quien ha manipulado tu iPhone lo ha bloqueado con un ID. Y a saber ahora de quien es ese ID, ya que, si un iPhone está bloqueado por un ID, solo el titular de ese ID lo puede desbloquear.


Yo iría a la tienda en donde lo llevaste a reparar y les reclamaría el mal servicio que te han dado, bloqueándote el iPhone con un ID que no es el tuyo.


A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos y feliz año nuevo!!

3/01/2018 12:51 p. m. en respuesta a ylley

Pues, con un cambio de batería no deberían haber cambiado ningún componente más, así que, si tu iPhone era blanco por detrás, debería seguir siendo blanco por detrás. Si ahora es negro, es evidente que le han cambiado la tapa trasera. Desconozco porqué. Pero esa tapa no es la placa base. La placa base está en el interior del iPhone. De todas formas, puede que el operario que te manipuló el iPhone lo haya bloqueado con algún ID.


Yo iría a la tienda en donde lo llevaste a reparar y les reclamaría el mal servicio que te han dado, bloqueándote el iPhone con un ID que no es el tuyo.


A ver que te dicen y nos cuentas.

Saludos!!

En una tienda de reparaciones me bloquearon el telefono con la cuenta iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.