Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: al dar de alta mi whatts app me dice que no tengo ningun respaldo que hago?

Como configuro mi iPhone 5S para que aparezca toda mi información en iPhone 8 Plus... principalmente en WhatsApp App

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Antes de abrir Whatsapp por primera vez tienes que haber activado iCloud y iCloud Drive...

Las copias de seguridad de guardan ahí y si no lo tienes configurado Whatsapp no la verá.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

31/12/2017 02:25 AM en respuesta a Telesa En respuesta a Telesa

Antes de abrir Whatsapp por primera vez tienes que haber activado iCloud y iCloud Drive...

Las copias de seguridad de guardan ahí y si no lo tienes configurado Whatsapp no la verá.

31/12/2017 02:25 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Telesa

Pregunta: al dar de alta mi whatts app me dice que no tengo ningun respaldo que hago?