Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo realizar copia de seguridad en itunes

Buenas tardes, tengo un problema con mi iphone 5, quiero hacer una copia de seguridad en iTunes pero al conectar mi celular a la PC, abre iTunes y al seleccionar mi equipo, el único mensaje que me aparece es "Bienvenido a tu nuevo iphone" no me permite ver las opciones para hacer el respaldo.

iPhone 5, iOS 10.3.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenas noches alogonza,

¿Nunca antes habías sincronizado el iPhone con tu PC? ¿había sido sincronizado desde otro equipo?

Si la copia de seguridad no es muy grande, te invito a que la hagas vía iCloud, entre otras cosas porque es cifrada de manera predeterminada. En este tutorial de Apple podrás ver cómo hacerlo: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Es bueno que lo hagas siempre desde el mismo equipo por seguridad y para poder sincronizar luego tu música, notas de voz, tonos de llamada, vídeos, etc.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/12/2017 07:32 PM en respuesta a alogonza En respuesta a alogonza

Buenas noches alogonza,

¿Nunca antes habías sincronizado el iPhone con tu PC? ¿había sido sincronizado desde otro equipo?

Si la copia de seguridad no es muy grande, te invito a que la hagas vía iCloud, entre otras cosas porque es cifrada de manera predeterminada. En este tutorial de Apple podrás ver cómo hacerlo: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple

Es bueno que lo hagas siempre desde el mismo equipo por seguridad y para poder sincronizar luego tu música, notas de voz, tonos de llamada, vídeos, etc.

Un saludo

30/12/2017 07:32 PM

Responder Útil (1)

31/12/2017 01:31 AM en respuesta a alogonza En respuesta a alogonza

Hola alogonza!!

Además de las buenas recomendaciones del compañero crazyalf, prueba de abrir iTunes y, sin conectar el iPhone, ve a las presencias de iTunes, pestaña Dispositivos y desmarca la casilla "Permitir la sincronización automática".

Después, conecta el iPhone a iTunes, a ver si ya no aparece esa primera ventana de primera sincronización con iTunes y puedes hacer una copia de seguridad manual en iTunes.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Saludos crazyalf!!

Y feliz año nuevo!!

31/12/2017 01:31 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: alogonza

Pregunta: No puedo realizar copia de seguridad en itunes