Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: itunes 12.7 copiar/descargar datos apps

Tengo aplicaciones como reproductores de audio/video , grabadoras de sonido.... que descargaba o subia archivos a estas apps a través del Itunes. Como ahora no aparece el apartado de aplicaciones desde itunes, como lo hago?

Llevo un rato mirando por internet y no veo solución excepto utilizar el reproductor de ios por defecto y el resto de aplicaciones olvidarme de ellas...... ¿Hemos vuelto a la edad de piedra??

iPhone SE, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola thunderdome

Con el nuevo iTunes, las aplicaciones con las que puedes transferir archivos entre el Mac y iTunes, te aparecen en la opción Archivos compartidos

Te mando una foto de mi iPad.

Te he dejado abierta la aplicación VLC para que veas que yo tengo sincronizadas películas en la aplicación. Se hace como siempre lo has hecho.

Archivo cargado por el usuario

Espero que te ayude la información

Cambios en el nuevo iTunes - Soporte técnico de Apple

Si quieres copiar archivos entre tu ordenador y las apps de tu dispositivo iOS, utiliza Archivos compartidos.

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

30/12/2017 03:01 PM en respuesta a thunderdome En respuesta a thunderdome

Hola thunderdome

Con el nuevo iTunes, las aplicaciones con las que puedes transferir archivos entre el Mac y iTunes, te aparecen en la opción Archivos compartidos

Te mando una foto de mi iPad.

Te he dejado abierta la aplicación VLC para que veas que yo tengo sincronizadas películas en la aplicación. Se hace como siempre lo has hecho.

Archivo cargado por el usuario

Espero que te ayude la información

Cambios en el nuevo iTunes - Soporte técnico de Apple

Si quieres copiar archivos entre tu ordenador y las apps de tu dispositivo iOS, utiliza Archivos compartidos.

Un saludo

30/12/2017 03:01 PM

Responder Útil (1)

30/12/2017 03:02 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Muchísimas gracias por tu contestación!!!

me has alegrado el día, en primer lugar porque funciona perfecto como dices y porque has sido rapídisima en contestarme!!!!!

Felices fiestas!!!🙂

30/12/2017 03:02 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: thunderdome

Pregunta: itunes 12.7 copiar/descargar datos apps