🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No puedo ver en mi iPad el respaldo de iphone?

Ya no estoy usando mi iPhone cree un respaldo para poder tener mi información en mi iPad , instale en mi iPad el respaldo de mi información de mi iPhone pero no me aparece.

como puedo usar mi iPad con ese respaldo?

iPad Air, iOS 11.2.1

Publicado el 30/12/2017 06:25 p. m.

Responder
1 respuesta

1/01/2018 10:53 p. m. en respuesta a AngieRG

Hola AngieRG,


Feliz Año Nuevo y gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Entiendo que tenías un iPhone y creaste un respaldo el cual has restablecido en tu iPad, pero no encuentras la misma información que en el iPhone. Me encantaría ofrecerte alguna información que puede ayudarte con esta situación.


Cuando efectúas una copia de seguridad en un dispositivo iOS, se hace una copia digital de toda la información y configuraciones que tengas en ese momento en el dispositivo. De esta manera, si necesitas borrar o mandar tu dispositivo a servicio cuando restaures tu copia de seguridad en otro dispositivo podrás restaurar toda la información de nuevo. Quisiera hacer una aclaración, es posible que no todos los ajustes o apps se restauren de la manera correcta si es que la copia fue hecha de un iPhone y la quieres restaurar a un iPad o viceversa.


El siguiente enlace te indica la información que se puede respaldar:


Acerca de los respaldos para dispositivos iOS


Por favor revisa la siguiente sección:


Respaldos de iTunes

Desde una Mac o PC, puedes hacer respaldos de tus dispositivos en iTunes. Sincronizar el dispositivo con la computadora no es lo mismo que realizar un respaldo. En un respaldo de iTunes, se incluyen casi todos los datos y las configuraciones del dispositivo. Un respaldo de iTunes no incluye lo siguiente:

  • contenido de iTunes Store y App Store o archivos PDF descargados directamente en iBooks (puedes hacer un respaldo de este contenido con la opción Transferir compras de iTunes);
  • contenido sincronizado de iTunes, como CD o MP3 importados, videos, libros y fotos;
  • fotos que ya se encuentran en la nube, como Secuencia de fotos y la fototeca de iCloud;
  • configuración de Touch ID;
  • información y configuración de Apple Pay;
  • datos de Salud, Actividad y el llavero (para hacer un respaldo de este contenido, deberás usar la opción de respaldo encriptado en iTunes).

Obtén información sobre cómo hacer respaldos en iTunes, cómo encontrarlos en una Mac o PC y cómo eliminar los respaldos que ya no necesitas.


La siguiente sección también clarifica la diferencia entre un respaldo de una iPad y un iPhone:


¿Puedo usar el respaldo de mi dispositivo para otro tipo de dispositivo (por ejemplo, usar el respaldo de un iPhone para un iPad)?

Si bien puedes restaurar el dispositivo a partir de un respaldo de otro tipo de dispositivo, como cuando se usa el respaldo de un iPad para un iPhone, algunos tipos de datos no se transfieren. Este contenido incluye fotos, mensajes, archivos adjuntos en Mensajes, notas de voz y apps no compatibles con el dispositivo que estés configurando. Por ejemplo, las apps compatibles solo con iPad no se transferirán al iPhone.


Si después de leer esta información tienes dudas adicionales, te pido nos comentes que información no aparece en tu iPad y con gusto revisaremos la información en más detalle.

Saludos cordiales.

No puedo ver en mi iPad el respaldo de iphone?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.