Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como puedo compartir una captura de pantalla guardada en el escritorio?

Necesito compartir una captura de pantalla que he realizado en mi Mac, y no se como puedo hacerlo. No me deja.

Me podeis ayudar?

Gracias

DISCULPAD, ahora si me deja compartir la captura del escritorio, no se que pasaba, saludos.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Puede ser que sea por ser un archivo png y no un jpg, si no no veo cual puede ser el problema por que no te deje compartir una captura.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

31/12/2017 07:27 PM en respuesta a Barababauskis En respuesta a Barababauskis

Hola Barababauskis

Cuéntanos por qué medio quieres competir esa captura para poder ayudarte mejor. Con un poco más de información podremos tener mejor idea para ello.

Un saludo.

31/12/2017 07:27 PM

Responder Útil

1/01/2018 09:56 AM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Hice una captura que se quedó como vista previa. Quería compartir por Facebook, pero no me dejaba el Mac, después, cuando lo volví a intentar, si me dejó.

No se que pasó, gracias de todos modos.

1/01/2018 09:56 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Resuelta

2/01/2018 12:42 PM en respuesta a Barababauskis En respuesta a Barababauskis

Puede ser que sea por ser un archivo png y no un jpg, si no no veo cual puede ser el problema por que no te deje compartir una captura.

Saludos.

2/01/2018 12:42 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Barababauskis

Pregunta: Como puedo compartir una captura de pantalla guardada en el escritorio?