🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problema con reconocer interfaz de audio Irig Hd

Hola comunidad, alguien ah tenido algún problema con el uso de la interfaz de sonido Irig Hd en el IPad mini 2? Yo me compré hace un tiempo esta interfaz y se que en el IPad funciona de maravillas, pero el mío no eh tenido esa suerte, desde que lo compre la interfaz lo eh podido usar muy pocas veces y después me pone que no reconoce la interfaz, alguna idea?

Mi Ipad esta actualizada a la última versión de iOS 11.2, siempre estuvo actualizada a la última versión y el problema persiste, también la eh reiniciado mas de una vez de fábrica y el problema continúa, alguna idea que me ayude a solucionar este problema?

Por último, también me compre un cable otg de lightoning a usb para poder conectar mi Pendrive al iPad y no veo que me lo reconozca,,,alguien sabe porque?

Bueno espero una respuesta pronto..gracias por su atencion.

Diego de Argentina.

iPad Mini, iOS 11.2.1

Publicado el 31/12/2017 09:28 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Problema con reconocer interfaz de audio Irig Hd

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.