Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: copia de seguridad esta dañada o no es compatible

No puedo restaurar respaldo de itunes en mi nuevo iphone x me sale una nota que la copia de seguridad esta dañada o no es compatible. Me podrian ayudar por favor?

iPhone X

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holarosa102

Te dejo el enlace a otra conversación sobre el mismo tema

no puedo hacer el respaldo de una copia de seguridad 6s a un 8plus me dice al terminar de cargarse me arroja un mensaje …

Sigue primero los consejos del compañerosantigusa

Si no funciona, puedes seguir los consejos de esta página de Apple

Restaurar a partir de una copia de seguridad de iTunes o iCloud cuando se requiere una versión posterior de iOS - Soport…

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

1/01/2018 06:59 PM en respuesta a rosa102 En respuesta a rosa102

Holarosa102

Te dejo el enlace a otra conversación sobre el mismo tema

no puedo hacer el respaldo de una copia de seguridad 6s a un 8plus me dice al terminar de cargarse me arroja un mensaje …

Sigue primero los consejos del compañerosantigusa

Si no funciona, puedes seguir los consejos de esta página de Apple

Restaurar a partir de una copia de seguridad de iTunes o iCloud cuando se requiere una versión posterior de iOS - Soport…

Un saludo

1/01/2018 06:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: rosa102

Pregunta: copia de seguridad esta dañada o no es compatible