Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: es un bug? sonido teclado posible solucion

Bueno gente al parecer encontre un bug, lo probe en ios 7, 9 y 10, a mi tambien me llamo la atencion que de un momento a otro desaparecia el click del teclado y ademas sonaban bajos las teclas de la app telefono. Asi que empece a hacer varias pruebas y llegue a una conclusion. Es algo tedioso pero me funciono en los 3 ios en los que lo probe.

1-antes que nada revisen la config de sonido en ajustes/sonidos/ajustar con botones/desactivado....seguro todos tenemos asi esta configuracion y esta ok.

2- estando en este punto, los clicks del teclado suenan ya sea con el volumen al maximo o con el volumen en cero, al mismo nivel sonoro (es decir que es independiente de los botones) al igual que las alertas, etc.

3- se me ocurrio hacer esta prueba lo que me llevo a dudar cual era el problema. pruebenlo y a ver si les pasa tambien: van a configuracion/general/accesibilidad/voz/leer seleccion y lo activan.

4-abren el spotlight y teclean una palabra, la seleccionan y le dan a voz.

5- luego en el mismo spotlight teclean cualquier cosa y comprueban el sonido. (al aumentar al maximo el sonido se reduce a cero y al bajarlo a cero supera incluso el sonido mas de lo normal), tambien en el teclado de los botones de la app telefono. (es decir, que esta a la inversa)

6- y ultimo paso, desactive leer seleccion en ajustes, apague el dispositivo y volvi a encender y quedo normal.

nota: si a alguien lo prueba y tiene una explicacion comente aqui, gracias.

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: robybulto

Pregunta: es un bug? sonido teclado posible solucion