Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: sim no valida

Hola buenas tardes.

Tengo el iPhone X modelo A1865 que me han traído de EEUU voy q hacer el cambio de mi iPhone 6 actual, pongo la tarjeta sim y me aparece un texto de que no es valida a qué es debido esto? El móvil será compatible en España no? Gracias un saludo

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/01/2018 01:49 PM en respuesta a Alv_o En respuesta a Alv_o

Hola Alv_o

Según las páginas de Apple el modelo de iPhone X compatible con España es el iPhone X A1901

El modelo A1865 (GSM) y el modelo A1865 (CDMA) no lo son. Te dejo el enlace para que puedas comprobarlo tu mismo

https://www.apple.com/iphone/LTE/

Un saludo

1/01/2018 01:49 PM

Responder Útil

1/01/2018 03:19 PM en respuesta a Alv_o En respuesta a Alv_o

Hola Alv_o

Entiendo que es un fastidio y yo lo intentaría todo para solucionarlo. Si tienes la factura, acércate a un Apple Store para que ver si te pueden dar alguna solución o consejo. No pierdes nada.

De todas formas entra en Identifica tu modelo de iPhone - Soporte técnico de Apple para obtener más información sobre la compatibilidad con redes 4G LTE. La compatibilidad con tecnologías móviles depende del número de modelo de iPhone y la configuración para redes CDMA o GSM.

Espero que puedas solucionarlo de alguna manera.

Un saludo

1/01/2018 03:19 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Alv_o

Pregunta: sim no valida