🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda mi iPhone no carga!

Lo que pasa es que ayer fue un día de lluvia fuerte y como me tenían que venir a traer tenía que estar hablando al celular así que se me mojo todita la pantalla del iPhone, cuando llegue a casa ya no sonaba el sonido del iPhone y decía auriculares pero fue temporal y se quito, pero ahora no carga!!! Quisiera saber si puedo hacer algo, porque funcionaba a la perfección ayer aunque le haya pasado lo de la lluvia.

Publicado el 1/01/2018 02:15 p. m.

Responder
3 respuestas

1/01/2018 02:43 p. m. en respuesta a NormanNIC

Hola NormanNIC


Es posible que te funcione con normalidad al secarse, pero el conector Lightning puede presentar algún problema por el tema del agua

Sigue los consejos que Apple te da en este enlace


Sobre la resistencia del iPhone 7 o modelos posteriores al polvo, el agua y las salpicaduras - Soporte técnico de Apple

Si se moja el iPhone, ¿puedo cargarlo?

Si el iPhone ha estado expuesto a líquidos, desconecta todos los cables y no cargues el dispositivo hasta que no esté completamente seco. Si utilizas algún accesorio o cargas el iPhone cuando está mojado, podrías dañarlo. Espera 5 horas (como mínimo) para volver a cargar el iPhone con un cable de conector Lightning o conectarlo a un accesorio Lightning.


Los iPhone vienen equipados con indicadores de contacto con líquidos (LCI)


Mira también este artículo de Apple donde te enseñan a comprobar, eligiendo cual es tu modelo de iPhone, si el LCI ha entrado en contacto con líquidos


El daño por líquidos sufrido por un iPhone o iPod no está cubierto por la garantía - Soporte técnico de Apple


Si el iPhone sigue sin poder cargar con normalidad, deberías llevarlo a revisar por si acaso


Contacto - Soporte técnico oficial de Apple


Un saludo


1/01/2018 06:20 p. m. en respuesta a NormanNIC

Hola NormanNIC


Es muy posible que te lo puedan arreglar. Precisamente ellos tienen herramientas para abrirlo, revisarlo y limpiarlo. No pienses que no tiene solución. Lo que pasa es que es mejor que lo lleves cuanto antes. A veces puede pasar, y te lo digo porque me ha sucedido a mi, que el iPhone se seca y vuelve a funcionar toda con normalidad. Pero es posible que al cargarlo aun estuviera mojado y cuanto antes lo comprueban mejor. Pero todo lo demás funciona bien, por lo que dices.

Espero de todo corazón que lo arregles. De verdad. Si te apetece, cuéntanos que ha pasado finalmente.

Un saludo

Ayuda mi iPhone no carga!

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.