Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Artículo relacionado

Usar Animoji en el iPhone X

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me funcionan los emojis,sale este mensaje:Error de seguimiento de cara. Pulsa para volver a intentarlo

No me funcionan los emojis animados,me sale este mensaje:Error en el seguimiento de cara. Pulsa para volver a intentarlo

iPhone X

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

2/01/2018 12:11 AM en respuesta a Soriano13carlos En respuesta a Soriano13carlos

Hola Soriano13carlos!!

Te he escrito unos consejos en este otro debate que has abierto: no me funciona los emojis animados en mi iphone X

Si te parece bien, seguimos charlando en ese otro debate, para no repetir información.

Saludos!!

2/01/2018 12:11 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Soriano13carlos

Pregunta: No me funcionan los emojis,sale este mensaje:Error de seguimiento de cara. Pulsa para volver a intentarlo