Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Si el iPhone, iPad o iPod touch no se carga

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iPhone parece cargar pero no lo hace (iPhone 6)

Hace poco arreglé el centro de carga, y tras un mes funcionaba bien. Apenas hoy lo intenté cargar pero no entraba del todo el cargador; se necesita ajustar y aparece como diversión estuviera cargando mas no lo hace. Es un iPhone 6.

iPhone 6, iOS 11.0.3

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

2/01/2018 04:04 PM en respuesta a Jedudivar En respuesta a Jedudivar

Hola buenas noches ..!!

Aquí en mi experiencia son 2 posibles factores :

1. Limpiar el centro de carga dado a que muchas veces acumula pelusa de los bolsillos y puede ocacionar problema .

2. Una falla en la tarjeta lógica llamada la carga falsa y lo que hace es que crea un efecto de carga pero realmente no almacena la energía es reparación de tarjeta lógica pero después de eso quedan sin problema .!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

2/01/2018 04:04 PM en respuesta a Jedudivar En respuesta a Jedudivar

Hola buenas noches ..!!

Aquí en mi experiencia son 2 posibles factores :

1. Limpiar el centro de carga dado a que muchas veces acumula pelusa de los bolsillos y puede ocacionar problema .

2. Una falla en la tarjeta lógica llamada la carga falsa y lo que hace es que crea un efecto de carga pero realmente no almacena la energía es reparación de tarjeta lógica pero después de eso quedan sin problema .!

2/01/2018 04:04 PM

Responder Útil (1)

2/01/2018 04:39 PM en respuesta a Jedudivar En respuesta a Jedudivar

Ojo yo tuve lo mismo

En Apple me dijeron que la ranura de carga de mi iPhone tenia dos pones destruidos. La solución (que no había forma de cambiarlo) y me daban una oferta del iPhone 6splus comprarlo de nuevo por 390 dólares

2/01/2018 04:39 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Jedudivar

Pregunta: Mi iPhone parece cargar pero no lo hace (iPhone 6)