🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola Tengo un duda, acutalmente tengo un Bq Aquarius u Plus, que me funciona muy bien, pero estoy pensando en cambiarme a un iphone SE. Lo que me tira un poco para atrás es el tiempo que dura la batería. Yo uso el teléfono para llamadas y ver alguna

Hola

Tengo un duda, acutalmente tengo un Bq Aquarius u Plus, que me funciona muy bien, pero estoy pensando en cambiarme a un iphone SE. Lo que me tira un poco para atrás es el tiempo que dura la batería. Yo uso el teléfono para llamadas y ver alguna red social así como hacer fotos. Me recomendáis que haga el cambio?

Gracias

Publicado el 2/01/2018 02:04 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/01/2018 02:11 a. m.

Hola Susiplus!!


Esta es una comunidad de soporte de Apple, así que, por supuesto que te recomiendo un iPhone 🙂


La batería de cualquier dispositivo puede durar mas o menos dependiendo de como tengas configurado el dispositivo y del uso que hagas de él.


En un iPhone, puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.


Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos y feliz 2018!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/01/2018 02:11 a. m. en respuesta a Susiplus

Hola Susiplus!!


Esta es una comunidad de soporte de Apple, así que, por supuesto que te recomiendo un iPhone 🙂


La batería de cualquier dispositivo puede durar mas o menos dependiendo de como tengas configurado el dispositivo y del uso que hagas de él.


En un iPhone, puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.


En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.


Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos y feliz 2018!!

Hola Tengo un duda, acutalmente tengo un Bq Aquarius u Plus, que me funciona muy bien, pero estoy pensando en cambiarme a un iphone SE. Lo que me tira un poco para atrás es el tiempo que dura la batería. Yo uso el teléfono para llamadas y ver alguna

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.