Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola Tengo un duda, acutalmente tengo un Bq Aquarius u Plus, que me funciona muy bien, pero estoy pensando en cambiarme a un iphone SE. Lo que me tira un poco para atrás es el tiempo que dura la batería. Yo uso el teléfono para llamadas y ver alguna

Hola

Tengo un duda, acutalmente tengo un Bq Aquarius u Plus, que me funciona muy bien, pero estoy pensando en cambiarme a un iphone SE. Lo que me tira un poco para atrás es el tiempo que dura la batería. Yo uso el teléfono para llamadas y ver alguna red social así como hacer fotos. Me recomendáis que haga el cambio?

Gracias

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

3/01/2018 02:11 AM en respuesta a Susiplus En respuesta a Susiplus

Hola Susiplus!!

Esta es una comunidad de soporte de Apple, así que, por supuesto que te recomiendo un iPhone 🙂

La batería de cualquier dispositivo puede durar mas o menos dependiendo de como tengas configurado el dispositivo y del uso que hagas de él.

En un iPhone, puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.

En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos y feliz 2018!!

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

3/01/2018 02:11 AM en respuesta a Susiplus En respuesta a Susiplus

Hola Susiplus!!

Esta es una comunidad de soporte de Apple, así que, por supuesto que te recomiendo un iPhone 🙂

La batería de cualquier dispositivo puede durar mas o menos dependiendo de como tengas configurado el dispositivo y del uso que hagas de él.

En un iPhone, puedes seguir estos consejos para ahorrar batería: bajar el brillo de la pantalla, utilizar WiFi en vez de datos, activar la localización sólo en las apps imprescindibles, igual que las actualizaciones en segundo plano, aumentar el tiempo de las notificaciones Push de la app Mail, o activar el modo de Bajo consumo si te queda poca batería.

En los ajustes del dispositivo, Batería, encontrarás una lista de las apps que están gastando más batería y poder ajustar la configuración de esas apps para poder ahorrar batería.

Ya nos contarás lo que hayas decidido hacer.

Saludos y feliz 2018!!

3/01/2018 02:11 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Susiplus

Pregunta: Hola Tengo un duda, acutalmente tengo un Bq Aquarius u Plus, que me funciona muy bien, pero estoy pensando en cambiarme a un iphone SE. Lo que me tira un poco para atrás es el tiempo que dura la batería. Yo uso el teléfono para llamadas y ver alguna