Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: AYUDA CON MI CAMBIO DE ID EN ICLOUD

HOLA BUENAS NOCHES TENGO INCONVENIENTES CON EL CAMBIO DE ID DE MI TELÉFONO YA HICE EL CAMBIO DE ID Y CONTRASEÑA PERO QUEDO EL ID ANTERIOR Y NO CAMBIA EN MI TELÉFONO Y LA NUEVA CONTRASEÑA NO ME PERMITE HACER NADA Y LO QUE PASA ES QUE NO CERRÉ SESIÓN EN ICLOUD Y NO SE QUE HACER ESPERO ME PUEDAN BRINDAR ALGUNA AYUDA GRACIAS

iPhone 4S, iOS 9.3.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

1/01/2018 11:58 PM en respuesta a jaivercarrillo En respuesta a jaivercarrillo

Buenasjaivercarrillo.

¿Cual es el problema que tienes al quitar el Apple ID anterior? ¿No consigues restablecer la contraseña o no eres el titular de dicha cuenta ID?

Un saludo.

1/01/2018 11:58 PM

Responder Útil (2)

2/01/2018 11:03 AM en respuesta a icemigue En respuesta a icemigue

hola buenos dias si soy el titular lo que pasa es que el id estaba con los datos de otra persona y cuando esa persona queria me la cambiaba y me dejaba a mi sin acceso lo que hice fue cambiar la contraseña y el id pero resulta que en mi telefono no se actualizo sino que quedo el mismo id anterior y cada rato me pide contraseña para actualizar que puedo hacer al respecto gracias

2/01/2018 11:03 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: jaivercarrillo

Pregunta: AYUDA CON MI CAMBIO DE ID EN ICLOUD