Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: recuperar fotos

borre las fotos de mi iphone y ya no las puedo ver en mi icloud

iPhone 6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola versan

Puedes recuperarla desde el álbum Recién eliminado y si no están, desde la web de iCloud

www.icloud.com

Te las guarda treinta días desde que las borraste. Podrás volver a descargarlas desde allí.

Te mando este enlace para que veas como funciona exactamente la Fototeca de iCloud en tus dispositivos Apple

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo y feliz año!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/01/2018 12:59 PM en respuesta a versan En respuesta a versan

Hola versan

Puedes recuperarla desde el álbum Recién eliminado y si no están, desde la web de iCloud

www.icloud.com

Te las guarda treinta días desde que las borraste. Podrás volver a descargarlas desde allí.

Te mando este enlace para que veas como funciona exactamente la Fototeca de iCloud en tus dispositivos Apple

Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

Un saludo y feliz año!

2/01/2018 12:59 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: versan

Pregunta: recuperar fotos