Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi iphone no se conecta a mi Mac.

Mi ordenador no se conecta a mi Mac. Solo quiero pasar las fotos pero no encuentro a mi iphone dentro de mi Mac. Pero mi iphone si se carga! qué puedo hacer?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola judyy!!

La mejor forma de tener las fotos del iPhone en el Mac es activando la Fototeca de iCloud en ambos dispositivos. El proceso será automático y muy cómodo. En esta web de Apple tienes los detalles: Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

También puedes usar AirDrop para pasar fotos del iPhone al Mac, si no quieres activar la Fototeca. En estas webs de Apple tienes más información:

Utilizar AirDrop en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Usar AirDrop para enviar contenido desde el Mac - Soporte técnico de Apple

Y sin la Fototeca activada, con iTunes puedes sincronizar fotos entre ambos dispositivos.

Entiendo que conectas el iPhone al Mac y el ordenador no reconoce el iPhone. ¿No aparece una notificación de "confiar en", o apareció pero pulsaste en "no confiar"?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de la alerta “Confiar en este ordenador” en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Modificar los ajustes de los ordenadores de confianza

El dispositivo iOS recuerda los ordenadores en los que has decidido confiar.

Si ya no quieres confiar en un ordenador o en otro dispositivo, modifica los ajustes de privacidad en el iPhone, iPad o iPod touch. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer localización y privacidad. Ahora, cuando te conectes a un ordenador que solía ser de confianza, aparecerá una alerta preguntando si quieres confiar en él.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz 2018!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

2/01/2018 06:03 PM en respuesta a judyy En respuesta a judyy

Hola judyy!!

La mejor forma de tener las fotos del iPhone en el Mac es activando la Fototeca de iCloud en ambos dispositivos. El proceso será automático y muy cómodo. En esta web de Apple tienes los detalles: Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

También puedes usar AirDrop para pasar fotos del iPhone al Mac, si no quieres activar la Fototeca. En estas webs de Apple tienes más información:

Utilizar AirDrop en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Usar AirDrop para enviar contenido desde el Mac - Soporte técnico de Apple

Y sin la Fototeca activada, con iTunes puedes sincronizar fotos entre ambos dispositivos.

Entiendo que conectas el iPhone al Mac y el ordenador no reconoce el iPhone. ¿No aparece una notificación de "confiar en", o apareció pero pulsaste en "no confiar"?.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Acerca de la alerta “Confiar en este ordenador” en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple. Mira la sección:

Modificar los ajustes de los ordenadores de confianza

El dispositivo iOS recuerda los ordenadores en los que has decidido confiar.

Si ya no quieres confiar en un ordenador o en otro dispositivo, modifica los ajustes de privacidad en el iPhone, iPad o iPod touch. Ve a Ajustes > General > Restablecer > Restablecer localización y privacidad. Ahora, cuando te conectes a un ordenador que solía ser de confianza, aparecerá una alerta preguntando si quieres confiar en él.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y feliz 2018!!

2/01/2018 06:03 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: judyy

Pregunta: Mi iphone no se conecta a mi Mac.