🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

No vibra?

Pues..como el 25 de diciembre del 2017 mi iPhone no vibraba ni con el botón de home ni el botón de silenciar ni cuando llegaba un mensaje... entonces lo que hice fue buscar ayuda en los foros y bi que decía que era recomendable restaurar de fabrica el iPhone y hacer una copia de respaldo antes de que se me perdiera todo.entonces lo hice...pero hubo un problema y era que cuando lo compre no desbloque el sim de hacer llamadas (y no lo había hecho antes porque ya tengo otro teléfono donde tenía la sim) entonces cuando voy a configurar el teléfono no puedo seguir porque me pide que es necesaria la sim.....pero ese no es el problema mayor porque yo ya lo voy a llevar a desbloquear...el problema es que aún no vibra el teléfono ni cuando le doy a home o cuando le doy al botón de silencio.....

Publicado el 3/01/2018 10:50 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/01/2018 12:47 a. m.

Hola TheFallenGod!!


¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.


He probado en mi iPhone X, a ponerlo en modo silencio con el botón lateral y no me vibra, pero era por que tenía desactivada la opción "Vibración del sistema" en los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones.

Verifica como lo tienes tú configurado y actívalo si quieres que el sistema haga vibraciones con según qué acciones.


Saludos y feliz 2018!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/01/2018 12:47 a. m. en respuesta a TheFallenGod

Hola TheFallenGod!!


¿Qué modelo de iPhone tienes y con qué versión de iOS está?.


He probado en mi iPhone X, a ponerlo en modo silencio con el botón lateral y no me vibra, pero era por que tenía desactivada la opción "Vibración del sistema" en los Ajustes del iPhone, Sonidos y vibraciones.

Verifica como lo tienes tú configurado y actívalo si quieres que el sistema haga vibraciones con según qué acciones.


Saludos y feliz 2018!!

No vibra?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.