Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con mi iphone

Todos los micrófonos de mi iPhone funcionan correctamente , FaceTime lo ocupo perfectamente , sin embargo , en WhatsApp al iniciar una videollamada la otra persona no me escucha , ah que se debe esto , me ayudan ?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

4/01/2018 12:03 AM en respuesta a Cristobalfm20 En respuesta a Cristobalfm20

BuenasCristobalfm20.

Si comentas que solo te falla el micrófono con la aplicación whatsapp, es obvio que el problema de esta, comprueba en los ajustes que le hayas dado acceso al micrófono y que la otra persona también haya comprobado que el problema no es suyo de recepción del audio. Por otro lado prueba a reinstalar la aplicación a ver que tal.

Un saludo.

4/01/2018 12:03 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Cristobalfm20

Pregunta: Problemas con mi iphone