Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: compre una app

hola a todos, espero puedan resolver mi duda, recientemente agregue el método de pago en la App Store con una tarjeta de débito, compre una aplicación, al momento de checar mi historial de compras, se muestra la aplicación pero sigue con el status de pendiente, mi duda es ¿Cuánto tiempo tarda en reflejarse la compra en mi cuenta (la app se descargo inmediatamente en que presione en comprar)? o si depende del desarrollador de la app. Es la primera vez que compro en la App Store.
Gracias por la ayuda.

iPhone 6, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola SERGIOVCL

El estado de “Pendiente“ significa que la compra es tan reciente que aún no ha generado el comprobante de compra. Si bien el contenido se descargó al momento, la factura puede necesitar algunos días hasta ser enviada en tu correo electrónico. Cómo se facturan las compras realizadas en la tienda iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

4/01/2018 10:44 AM en respuesta a SERGIOVCL En respuesta a SERGIOVCL

Hola SERGIOVCL

El estado de “Pendiente“ significa que la compra es tan reciente que aún no ha generado el comprobante de compra. Si bien el contenido se descargó al momento, la factura puede necesitar algunos días hasta ser enviada en tu correo electrónico. Cómo se facturan las compras realizadas en la tienda iTunes Store - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

4/01/2018 10:44 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: SERGIOVCL

Pregunta: compre una app