Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ampliar memoria ram Macbook pro 13" early 2011 con memoria base de 4g (2x2gb)

Tengo una Macbook pro 13" early 2011 con memoria base de 4g (2x2gb), quisiera saber hasta cuanto la puedo ampliar y que mi computadora lo soporte, ya sea 8gb (2x4gb) o 16gb (2x8gb)

MacBook Pro (13-inch Early 2011), OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Moregelo

Tu equipo puede actualizarse hasta los 8Gb según Apple pero realmente se han actualizado muchos equipos sín problema hasta los 16Gb de ram, yo los he actualizado y todos siguen en perfecto funcionamiento despues de años de uso. Si le quieres dotar de mayor velocidad y sacar un muy buen rendimiento q ese equipo puedes cambiar el disco mecánico por un SSD triplicando casi la velocidad actual del que llevas.

Si necesitas mas información por aqui andamos para lo que necesites.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

3/01/2018 06:27 PM en respuesta a Moregelo En respuesta a Moregelo

Hola Moregelo

Tu equipo puede actualizarse hasta los 8Gb según Apple pero realmente se han actualizado muchos equipos sín problema hasta los 16Gb de ram, yo los he actualizado y todos siguen en perfecto funcionamiento despues de años de uso. Si le quieres dotar de mayor velocidad y sacar un muy buen rendimiento q ese equipo puedes cambiar el disco mecánico por un SSD triplicando casi la velocidad actual del que llevas.

Si necesitas mas información por aqui andamos para lo que necesites.

Saludos.

3/01/2018 06:27 PM

Responder Útil (1)

4/01/2018 01:37 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

Muchas gracias por la información, he visto algunas como esta:

https://www.amazon.com/Corsair-Certified-Laptop-Memory-CMSA16GX3M2A1333C9/dp/B0 0 6ON5KZC/ref=sr_1_5?ie=UTF8&qid=151500993…

Es buena opción?

<Enlace editado por el Moderador>

4/01/2018 01:37 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Moregelo

Pregunta: Ampliar memoria ram Macbook pro 13" early 2011 con memoria base de 4g (2x2gb)