Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: movistar plus es compatible con apple tv en españa

Hola quería saber si Apple TV es compatible con Movistar plus

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

7/01/2018 11:21 AM en respuesta a AlonsoMarquínez En respuesta a AlonsoMarquínez

Por ciérto, una solución sería usar la App en el iPhone o iPad y usar air play para ver la pantalla en el Apple tv. Si no sabes como hacerlo visita esta página: Usar AirPlay o Duplicar pantalla en el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

7/01/2018 11:21 AM

Responder Útil

7/01/2018 12:33 PM en respuesta a AlonsoMarquínez En respuesta a AlonsoMarquínez

Hola gracias.

Es una pena

Por desgracia me tuve que comprar un ocho android para poder ver Movistar plus. Me fastidia porque soy anti droid. Pero pago por el servicio de Movistar y quería usarlo. La opción del iPhone la conozco. Pero no estoy dispuesto a restarle vida y condición de uso al iPhone para poder ver algo que a estas dos grandes empresas no les da la gana de ponerse de acuerdo en beneficio de los que les dan de comer.

Al final está claro que es un negocio y no un servicio para el que está dispuesto a pagar.

Ellos se lo pierden.

Gracias de todos modos.

Feliz año.

7/01/2018 12:33 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Pacoperezlopez

Pregunta: movistar plus es compatible con apple tv en españa