🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Termino y condiciones MacBook Air

Hola, tengo una macbook air en la que no puedo descargar ninguna aplicación debido a que tengo que "aceptar los términos y condiciones", sin embargo el botón no aparece por ningún lado y ya lo he intentado desde la pagina de apple ID y tampoco.

MacBook Air

Publicado el 3/01/2018 11:57 p. m.

Responder
1 respuesta

5/01/2018 11:19 a. m. en respuesta a alpatricia.lopez

Hola alpatricia.lopez,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo un inconveniente al tratar de aceptar los términos y condiciones de la tienda App Store en tu Mac ya que no puedes ver el botón para aceptar estos mismos. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
Antes que nada, te recomiendo salir de tienda App Store mediante elegir Salir en el menú de la aplicación en la barra de menús o presiona Command (⌘) + Q. Si no responde, sigue estos pasos para forzar el cierre de la aplicación.
Forzar el cierre de una aplicación
Como segundo paso, reinicia tu computadora y empieza el proceso de nuevo, para ver si el botón ya es visible. También puedes cerrar sesión en la App Store y volver a iniciar sesión con tu Apple ID para ver si puedes aprobar los términos. Para ver los pasos, consulta este artículo:
Mac App Store: Iniciar sesión en la tienda App Store
También asegúrate de llenar toda tu información en los apartados designados. Si el problema persiste, puedes tratar de aceptar los términos en algún dispositivo iOS tan solo al bajar una app que no sea de pago.
Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes más preguntas, no dudes en hacérnoslas llegar.
Saludos cordiales.

Termino y condiciones MacBook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.