Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No tengo usuario de administrador y no puedo acceder a panel de seguridsd y privacidad.

Compre una MacBookPro 13" retina early 2015 de segunda mano y cuando cambie el nombre y contraseña olvide darle al check de permitir al usuario administrar esta computadora. ahora no puedo acceder al panel de seguridad y privacidad porque mi usuario quedo como estandar. Que puedo hacer para volverlo administrador.?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

BuenasFranzV.

Prueba lo establecido en el siguiente enlace:Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

4/01/2018 02:28 AM en respuesta a FranzV En respuesta a FranzV

BuenasFranzV.

Prueba lo establecido en el siguiente enlace:Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple. Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo.

4/01/2018 02:28 AM

Responder Útil (2)

4/01/2018 02:35 AM en respuesta a FranzV En respuesta a FranzV

Hola FranzV

Sigue los consejos del compañero Miguel y un consejo, siempre que se compre un equipo de segunda mano no hay que cambiar el nombre onusiario siempre hay que formatear he instalar de nuevo el sistema por qué quedan cosas del anterior usuario, lo mismo si se vende hacer este procedimiento pues si no luego puede dar problemas aparte de la seguridad.

Un saludo.

4/01/2018 02:35 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: FranzV

Pregunta: No tengo usuario de administrador y no puedo acceder a panel de seguridsd y privacidad.