Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si tu teclado Apple no funciona

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: El teclado de mi macbook aires se desconfiguró y no puedo poner la contraseña ¿Qué puedo hacer?

El teclado de mi Macbook air está desconfigurado y no puedo meter la contraseña para entrar ,¿Qué se puede hacer?

MacBook Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola Ohma.

Ya he visto más casos como ese y para entrar puedes conectar u teclado usb cualquiera a tu equipo y teclear la contraseña, una vez dentro vuelves a configurar tu rteclado para solucionar el problema.

Nos vas contando.

Saludos.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

4/01/2018 02:29 AM en respuesta a Ohma En respuesta a Ohma

Hola Ohma.

Ya he visto más casos como ese y para entrar puedes conectar u teclado usb cualquiera a tu equipo y teclear la contraseña, una vez dentro vuelves a configurar tu rteclado para solucionar el problema.

Nos vas contando.

Saludos.

4/01/2018 02:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Ohma

Pregunta: El teclado de mi macbook aires se desconfiguró y no puedo poner la contraseña ¿Qué puedo hacer?