Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Invitación en familia no puedo aceptar

Cuando intento meter a mi hijo en familia manda un mensaje a su móvil el cual recibe pero al aceptar a intentar el registro Ya en su móvil me sale que la página no puede cargarse que intente de nuevo más tarde

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola 121sebastian,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas al tratar de terminar la invitación para Compartir en Familia. Me encantaría ayudarte con esta situación.
Te recomendamos que contactes a nuestro Soporte técnico para que puedan darte ayuda relacionada a tu problema:

Comunícate con el Soporte técnico de Apple

Saludos cordiales.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

5/01/2018 04:15 PM en respuesta a 121sebastian En respuesta a 121sebastian

Hola 121sebastian,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas al tratar de terminar la invitación para Compartir en Familia. Me encantaría ayudarte con esta situación.
Te recomendamos que contactes a nuestro Soporte técnico para que puedan darte ayuda relacionada a tu problema:

Comunícate con el Soporte técnico de Apple

Saludos cordiales.

5/01/2018 04:15 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: 121sebastian

Pregunta: Invitación en familia no puedo aceptar