Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Comprar almacenamiento en iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Cancelar plan de almacenamiento

Como canceló el plan de ampliación de almacenamiento de mi iPad , sigo las instrucciones pero no puedo dar click en OK para cancelar

iPad Air

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Dulcapi

A veces no se te permite cancelar el almacenamiento porque tienes riesgos de perder archivos. Por eso, necesitas que un asesor de Apple te ayude iCloud - Soporte técnico oficial de Apple. También puedes llamar directamente Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

5/01/2018 03:03 PM en respuesta a Dulcapi En respuesta a Dulcapi

Hola Dulcapi

A veces no se te permite cancelar el almacenamiento porque tienes riesgos de perder archivos. Por eso, necesitas que un asesor de Apple te ayude iCloud - Soporte técnico oficial de Apple. También puedes llamar directamente Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Saludos 🙂

5/01/2018 03:03 PM

Responder Útil

12/01/2018 10:58 AM en respuesta a Dulcapi En respuesta a Dulcapi

¡Hola! En las siguientes webs tendrás información detallada de cómo cancelar o modificar cualquier suscripción de Apple:

https://support.apple.com/es-us/HT202039.

https://support.apple.com/es-es/HT207594.

Saludos.

12/01/2018 10:58 AM

Responder Útil

16/01/2018 09:01 AM en respuesta a Seba1999 En respuesta a Seba1999

Hola tu respuesta no me sirvió porque llego a la misma página donde no hay solución simplemente no me aceptan que cancele los cargos mensuales que me hacen a mi cuenta bancaria. Supuestamente uno se retira cuando quiere eso es lo que dice cuando lees las instrucciones que aparecen en esta aplicación y por lo que veo no es cierto y ojo no me digan que voy a perder información guardada porque no tengo nada . Estoy cancelando mi cuenta bancaria y NO QUIERO TENER PROBLEMAS !!!!! POR FAVOR ALGUIEN ME AYUDA !!!!!!!!!!

16/01/2018 09:01 AM

Responder Útil

16/01/2018 09:24 AM en respuesta a Dulcapi En respuesta a Dulcapi

El problema a que tienes cargos pendientes, primero debes pagar o anular esos cargos si son incorrectos. Si no puedes identificar el motivo de ese cargo, ponte embarazo contacto con tu banco para que te dé más información o con Apple para anular ese error.

16/01/2018 09:24 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Dulcapi

Pregunta: Cancelar plan de almacenamiento