Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: PROBLEMA EN LA PANTALLA DEL IPAD PRO 10.5

Como están comunidad me llamo cesar de Bolivia comentarles que el 23 de diciembre adquiri iPad Pro 10.5 al quinto día comenzó aparecezer una línea entre medio de la pantalla en la cual desaparece en momentos no se que hacer

y que el mismo equipo no lo puedo registrar ni validar la fecha de compran hasta ahora me indican que intente más tarde

muchas gracias ....

iPad Pro, iOS 11

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/01/2018 05:29 PM en respuesta a Juanceyepes En respuesta a Juanceyepes

¡Hola! Desafortunadamente, debe tratarse de un defecto de su dispositivo, comuníquese con el soporte técnico de Apple o diríjase a la Apple Store más cercana con su dispositivo y factura de compra. Saludos.

5/01/2018 05:29 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Juanceyepes

Pregunta: PROBLEMA EN LA PANTALLA DEL IPAD PRO 10.5