Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Contactos google

He pasado de un Android a un iPhone. He usado la aplicación para pasar los datos de Android a iPhone de los. He configurado la cuenta de Gmail y marcado la opción de sincronización de contactos.

Pero en la aplicación de contactos no salen todos. He hecho todo esto y no tengo bien los contactos en el iPhone. Me salen algunos y otros no. Que estoy haciendo mal??

Gracias por la ayuda

iPhone 5s, iOS 11.2, SE

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

5/01/2018 03:38 AM en respuesta a MC2000 En respuesta a MC2000

Bueno, no he logrado que se me sincronice correctamente. Pero he logrado tener mis contactos. Pasos

1. En los contactos de Google exportar los contactos en formato Appel (.vcf)

2. Llévalo a tu iphone ( usb, enviándote un correo a ti mismo..)

3. Desde el teléfono cuando abres el archivo, compártelo para usar en la aplicación de contactos. Y ya están todos.

No es una solución perfecta:

- Tus contactos no estarán sincronizados

- Si sincronizas los contactos con al cuenta de gmail, te saldrán duplicados (había contactos que si estaban sincronizados)

Pero es gratis, y para salir del paso es una opción.

Alguien tiene alguna mejor ??

P.D: He quitado la cuenta de Google varias veces y no me función.

5/01/2018 03:38 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MC2000

Pregunta: Contactos google