🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ampliar iCloud a la vez en iPhone 6, iPad y Mac

Buenos días. Estoy empezando en Apple y tengo el siguiente problema. Por necesidades de estudio y de trabajo, ayer amplié iCloud en mi iPhone. Hasta ahí sin problemas.


Pasado un rato después, quise hacer lo mismo desde el iPad, pensando que la operación se había sincronizado. Comprobé que no era así. Cuando voy a cambiar el plan de espacio de iCloud en el iPad, me doy cuenta de que tenía que volver a comprarlo.


Cuando hace unos meses compré Mac, iPhone y iPad, en un principio quería tener en el ID de los tres la misma cuenta y la misma contraseña, pero no me dejaban hacerlo, que creo que es el causante de todo este problema. ¿Saben ustedes si puede tener solución? Es que encima tengo pensamiento de comprarme otro iPad y si voy a tener que pagar 5 suscripciones por separado de la ampliación de iCloud va a ser un problema.


Muchas gracias.



Un saludo.

Publicado el 5/01/2018 12:44 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 5/01/2018 03:04 a. m.

Ya que eres nuevo en Apple:


  • Un usuario = Un AppleID.
  • Un dispositivo ≠ Un AppleID


El AppleID es lo que nos identifica en Apple, en todos sus servicios: en iTunes, en AppStore, en la web, en iCloud.


No importe cuantos dispositivos tenga el usuario (bueno, hay un límite pero es alto*) pero todos los dispositivos que dependen del un usuario deben tener el mismo AppleID.


Las compras y todo lo adquirido se asocia al AppleID.

  • Mismo AppleID, mismo historia del compras, mismas suscripciones, mismas Apps.
  • AppleIDs diferentes, historial compras diferentes.


Si tienes tres ApplesIDs... mal. Muy Mal... cierra dos de ellos (en los que no hayas comprado nada) y accede en esos dispositivos con el AppleID correcto.


* Creo que el límite actual es de 10 dispositivos de los cuales máximo 5 pueden ser ordenadores.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

5/01/2018 03:04 a. m. en respuesta a Berengarius

Ya que eres nuevo en Apple:


  • Un usuario = Un AppleID.
  • Un dispositivo ≠ Un AppleID


El AppleID es lo que nos identifica en Apple, en todos sus servicios: en iTunes, en AppStore, en la web, en iCloud.


No importe cuantos dispositivos tenga el usuario (bueno, hay un límite pero es alto*) pero todos los dispositivos que dependen del un usuario deben tener el mismo AppleID.


Las compras y todo lo adquirido se asocia al AppleID.

  • Mismo AppleID, mismo historia del compras, mismas suscripciones, mismas Apps.
  • AppleIDs diferentes, historial compras diferentes.


Si tienes tres ApplesIDs... mal. Muy Mal... cierra dos de ellos (en los que no hayas comprado nada) y accede en esos dispositivos con el AppleID correcto.


* Creo que el límite actual es de 10 dispositivos de los cuales máximo 5 pueden ser ordenadores.

Ampliar iCloud a la vez en iPhone 6, iPad y Mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.