🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Artículo relacionado Si ves Sin servicio, Buscando o SOS en tu iPhone o iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Mi iphon6 no reconoce sim card

Tengo un iphone 6 plus que compre en USA y pude usar por 2 meses con un sim card de AT&T. Al regresar a mi pais no he podido usar mi telefono con otras operadoras. Me sucede lo siguiente: Al encender mi telf arroja el mensaje de: Actualización completada Tu iphone se actualizo correctamente unos pasos mas y estara listo.... Luego de eso sigo los pasos y entra perfectamente a la pantalla de inicio... Al insertar el SIM: arroja un mensaje: Activación necesaria Sigo los pasos solicitados y se queda en el logo de itunes y ahi pasa un rato. Luego me arroja un mensaje de error y q intente mas tarde y que si el problema continua me comunique con soporte tecnico de apple

Publicado el 4/01/2018 10:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 4/01/2018 11:10 p. m.

BuenasAsdrubal05.

Mi recomendación, tal como te indica el mensaje, es que si continua el problema te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple, te dejo los números de atenciónPonerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

4/01/2018 11:10 p. m. en respuesta a Asdrubal05

BuenasAsdrubal05.

Mi recomendación, tal como te indica el mensaje, es que si continua el problema te pongas en contacto con el soporte técnico de Apple, te dejo los números de atenciónPonerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Mi iphon6 no reconoce sim card

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.