Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Duda sobre iPhone 8

Soy nuevo en este foro y me gustaría saber si me podéis echar una mano. He sido el feliz dueño de un iPhone 4 por mas de 8 años y aun sigo con el pero creo que es tiempo de adquirir un nuevo terminal. Le he echado el ojo a un terminal, a un iPhone 8 64GB gris espacial, que lo vende una persona. Esta sin abrir pero ka duda es la siguiente: Se le regalaron desde una operadora, Movistar, a su empresa, 5 terminales para ser exactos y el suyo lo esta vendiendo, pero no es capaz de decirme si esta liberado o no. Yo tenia entendido que los iphone están liberados pero esa es la duda que tengo. Alguien sabe algo? Un saludo

iPhone 8

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

6/01/2018 12:26 AM en respuesta a EguzkiLore En respuesta a EguzkiLore

BuenasEguzkiLore.

En España todos los iphone, aunque sean de operadora, están libres para ser utilizados con cualquier operador por lo que no deberías tener problemas.

Un saludo.

6/01/2018 12:26 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: EguzkiLore

Pregunta: Duda sobre iPhone 8