🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Hola! iTunes no me deja realizar copia de seguridad de un iPhone 7, me lo reconoce como un dispositivo nuevo. Que puedo hacer? Gracias

Problema iTunes para copia de seguridad

Publicado el 5/01/2018 01:49 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/01/2018 10:47 p. m.

Hola linagaviriajllo!!


¿Es la primera vez que conectas el dispositivo a ese ordenador?.


Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Comprueba que en iTunes tienes abierta tu sesión. Lo podrás ver desde Cuenta, de la barra de herramientas superior.


Desactiva también la opción de sincronizar de forma automática desde las preferencias de iTunes, en la pestaña Dispositivos.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

6/01/2018 10:47 p. m. en respuesta a linagaviriajllo

Hola linagaviriajllo!!


¿Es la primera vez que conectas el dispositivo a ese ordenador?.


Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.


Comprueba que en iTunes tienes abierta tu sesión. Lo podrás ver desde Cuenta, de la barra de herramientas superior.


Desactiva también la opción de sincronizar de forma automática desde las preferencias de iTunes, en la pestaña Dispositivos.


Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Hola! iTunes no me deja realizar copia de seguridad de un iPhone 7, me lo reconoce como un dispositivo nuevo. Que puedo hacer? Gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.