🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cuando estara disponible una version actulizada de safari para windows?

seria genial que crearan un version actualizada de safari para windows 🙂 lo digo porque lo he llegado a probar en una maC y me ha encantado por su sencillez, eficacia, apariencia y sobre todo porque no esta sobre explotados como otros. se que no soy el único que lo quiere tener en windows 🙂 sera bien recibido <3

null-OTHER, Windows 10, safari para windows :)

Publicado el 6/01/2018 10:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 6/01/2018 12:47 p. m.

BuenasGI0

El soporte para windows de Safari terminó ya hace años, aun asi te dejo un enlace donde puedes enviar a Apple sugerencias sobre cualquier cosa que pienses que deban implementar o realizar.

https://www.apple.com/feedback/

Un saludo

6 respuestas

19/01/2018 12:52 a. m. en respuesta a GI0

La principal diferencia entre el Safari de Mac y el de Windows es que su motor, WebKit, en macOS está integrado en el sistema y en Windows no. Por ello son aplicaciones totalmente diferentes y sus funcionalidades también lo eran.


Safari en Windows nunca funcionó ni la mitad de bien que en Mac, ni estuvo desde el principio, apareció en la versión 3 y se fue en la 5.


El motivo principal, creo yo, es que fueron descubiertas más de 100 vulnerabilidades que Apple ya sólo corrigió en Mac, quedando fuera la versión de Windows. La llegada de iCloud tampoco ayudó por el mismo motivo: en macOS está en el sistema y en Windows habría que integrarlo.


Eso sí, Webkit es código abierto y si te animas lo puedes descargar y compilar para Windows ;-) https://webkit.org/webkit-on-windows/

cuando estara disponible una version actulizada de safari para windows?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.