🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cambie de ID en configuracion, pero cosntantemente me aparece una ventana cdiciendo que inicie sesion de itunes store con la cuenta vieja, trato de cambiar mi ID con su respectiva contraseña pero me dice que error , que puedo hacer? gracias

Cambie mi appleID en otro iPhone y ahora que realice en mi iPhone 7 un re establecimiento de información, me pedía el

ID anterior con el que lo realice, fui y cambie todo en configuración por mi ID nuevo, y funcionó, pero ahora me aparece una ventana emergente diciendo que inicie sesión de iTunes Store, con mi ID viejo, esa cuenta se eliminó ya no tiene clave, y trató de cambiar los datos por mi ID nuevo y me dice que error , que puedo hacer ?

Publicado el 6/01/2018 04:23 p. m.

Responder

No hay respuestas.

cambie de ID en configuracion, pero cosntantemente me aparece una ventana cdiciendo que inicie sesion de itunes store con la cuenta vieja, trato de cambiar mi ID con su respectiva contraseña pero me dice que error , que puedo hacer? gracias

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.