Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: no puedo ingresar mi numero en facetime

al momento de ingresar a facetime no aparece mi numero e intentado apagarlo o volver a encender pero no aparece, tambien intente ingresar a otra cuenta y si sale mi numero con la cuenta anterior pero con esta cuenta que tengo en ese celular no aparece mi numero

iPhone 7, iOS 11.2.1

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/01/2018 02:47 PM en respuesta a micharj En respuesta a micharj

Hola micharj,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que intentas registrar tu número de teléfono con tu Apple ID para poder utilizar las funciones de iMessage y FaceTime. Me encantaría ofrecerte información que te puede ayudar a solucionar este inconveniente.

El siguiente enlace te guiará en el proceso de anular el registro de iMessage en tu iPhone con el Apple ID no deseado. Luego de completar este proceso, te recomiendo que intentes activar iMessage y FaceTime una vez más. Incluiré pasos sobre cómo completar esos pasos adicionalmente.

Anular el registro de iMessage en el iPhone o en línea
Usa FaceTime con iPhone, iPad o iPod touch​
Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna duda sobre los pasos proveídos, agradezco que la compartas con nosotros. Será un placer seguir asistiéndote.
Un saludo cordial.

9/01/2018 02:47 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: micharj

Pregunta: no puedo ingresar mi numero en facetime