🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿cómo se resetean las personas de Fotos?

Hola a todos,


tengo un problema con las personas de FOTOS. Sin querer mezclé dos personas. Son muchísimas fotos. Y algunas veces salen las dos personas en la misma foto.


Me gustaría saber cómo resetear las fotos y empezar desde cero. ¿eso es posible? Se da la circunstancia que además tengo las fotos sincronizadas en iCloud.


Gracias

iMac (27-inch, Late 2013), iOS 11.2.1

Publicado el 7/01/2018 02:27 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 9/01/2018 04:41 p. m.

Hola Javier BC,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Veo que tienes preguntas relacionadas sobre cómo corregir la selección de una persona en la app de Fotos en tu Mac. Me encantaría aclararte algunas de tus dudas proporcionándote un recurso muy completo acerca de este tema.


Por favor revisa el siguiente enlace:


Ver fotos por personas que aparecen en ellas


Puedes ver en más detalles la sección "Eliminar todas las fotos de una persona en el álbum Personas"


  1. Haz clic en Personas en la barra lateral.

  2. Realiza una de las siguientes operaciones:

    • Con la tecla Control presionada, haz clic sobre la persona y selecciona “Eliminar esta persona”. Haz clic en Eliminar del álbum Personas.

    • Haz doble clic en la persona, luego deslízate hacia abajo y haz clic en Eliminar del álbum Personas.

Las fotos se eliminan del álbum Personas, pero no se eliminan de tu biblioteca. Para agregar de nuevo una persona al álbum Personas, haz doble clic en la foto de la persona, desplázate hacia abajo hasta Personas y haz doble clic en la foto de la persona. Después desplázate hacia abajo y haz clic en “Agregar a álbum Personas”.

Espero que este recurso te haya sido útil. Si tienes más preguntas, no dudes en comentarnos al respecto.


Saludos cordiales.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

9/01/2018 04:41 p. m. en respuesta a Javier BC

Hola Javier BC,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Veo que tienes preguntas relacionadas sobre cómo corregir la selección de una persona en la app de Fotos en tu Mac. Me encantaría aclararte algunas de tus dudas proporcionándote un recurso muy completo acerca de este tema.


Por favor revisa el siguiente enlace:


Ver fotos por personas que aparecen en ellas


Puedes ver en más detalles la sección "Eliminar todas las fotos de una persona en el álbum Personas"


  1. Haz clic en Personas en la barra lateral.

  2. Realiza una de las siguientes operaciones:

    • Con la tecla Control presionada, haz clic sobre la persona y selecciona “Eliminar esta persona”. Haz clic en Eliminar del álbum Personas.

    • Haz doble clic en la persona, luego deslízate hacia abajo y haz clic en Eliminar del álbum Personas.

Las fotos se eliminan del álbum Personas, pero no se eliminan de tu biblioteca. Para agregar de nuevo una persona al álbum Personas, haz doble clic en la foto de la persona, desplázate hacia abajo hasta Personas y haz doble clic en la foto de la persona. Después desplázate hacia abajo y haz clic en “Agregar a álbum Personas”.

Espero que este recurso te haya sido útil. Si tienes más preguntas, no dudes en comentarnos al respecto.


Saludos cordiales.

¿cómo se resetean las personas de Fotos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.