Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Agrupación de mensajes en Mail por conversaciones

Hola,

desde que he actualizado a High Sierra he perdido una funcionalidad de Mail que me era muy útil.

Antes al activar la opción de agrupación de mensajes por conversaciones me agrupaba mensajes con el mismo remitente y mismo asunto o con el mismo asunto precedido de los típicos prefijos Re: o RE: de respuesta. Pues bien, ahora solo agrupa el original y los que tiene algún prefijo en el asunto.

No entiendo por qué ahora los mensajes que vienen del mismo remitente y mismo asunto (idéntico) no hay forma de agruparlos en la bandeja de entrada. Para mi es muy molesto porque, por mi trabajo recibo cientos de alertas automáticas del mismo remitente con el mismo asunto y se me hace muy complicado gestionar el correo intentando buscar los mensajes entrantes que no son alertas, antes era perfecto... ¿Se supone que esto es una mejora?

De momento, lo que he hecho es configurar una regla para mover las alertas a una carpeta, pero no es la solución ideal y además la regla no mueve los mensajes, los copia auenque en la regla he configurado que traslade los mensajes, no que los copie.

¿Alguien puede ayudar? Gracias de antemano.

iMac (21.5-inch Mid 2011), macOS High Sierra (10.13.2)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: anateno

Pregunta: Agrupación de mensajes en Mail por conversaciones