Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Transferir fotos y videos desde tu iPhone, iPad o iPod touch

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como importar fototecas archivadas a la actual

tengo fototecas archivadas fuera del MacBook Air 2011 y ahora he comprado un pro. quiero tener todas las antiguas fototecas en una sola en el pro. Como puedo importar las fototecas?

MacBook Pro (15-inch, 2017), high sierra 10.13.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

9/01/2018 05:48 PM en respuesta a MJ53 En respuesta a MJ53

Hola MJ53,
Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Antes que nada, felicitaciones en la compra de un Mac. Entiendo que, como yo, tienes múltiples fototecas archivadas, posiblemente en respaldos externos y quieres ahora poner todas esas fototecas juntas en tu nuevo Mac. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.
La mejor manera de poder ver tus fotos es copiar todos esos archivos en una carpeta en tus documentos y después transferir los archivos a la carpeta de la fototeca del sistema de Fotos. El siguiente artículo te dará la información que necesitas:
Cómo designar una fototeca del sistema en Fotos
Como observaras, será necesario que elijas cual de tus fototecas sea la fototeca de sistema, y si quieres ver diferentes fototecas, tendrás que elegir la fototeca solo al presionar la tecla option y darle clic a la app de Fotos.
Espero que esta información te sea de ayuda. Si tienes preguntas adicionales, no dudes en comentarnos más detalles.
​Saludos cordiales.

9/01/2018 05:48 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: MJ53

Pregunta: como importar fototecas archivadas a la actual