Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Ya está disponible el cambio de bateria a 29€ en España?

si pido la cita por internet y me presento me la cambiarán ya por ese precio? Se tienen que quedar el teléfono para hacer el cambio o lo hacen al momento?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Sí, el reemplazo de batería está disponible en España y el resto del mundo hasta fines de 2018.

Lo siento, no sabría decirte si el reemplazo es en el momento, creo que no, pero no puedo asegurarte eso. En todo caso, podrías contactarte con el soporte técnico en línea de Apple para confirmarlo. ¡Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

7/01/2018 02:34 PM en respuesta a Mlope827 En respuesta a Mlope827

Sí, el reemplazo de batería está disponible en España y el resto del mundo hasta fines de 2018.

Lo siento, no sabría decirte si el reemplazo es en el momento, creo que no, pero no puedo asegurarte eso. En todo caso, podrías contactarte con el soporte técnico en línea de Apple para confirmarlo. ¡Saludos!

7/01/2018 02:34 PM

Responder Útil (1)

7/01/2018 02:49 PM en respuesta a Mlope827 En respuesta a Mlope827

Desde ahí puedes encontrar el número de soporte técnico de Apple correspondiente a tu país: https://support.apple.com/es-es/HT201232

Desde esta sección podrás obtener soporte técnico en línea: https://getsupport.apple.com/

También puedes obtener soporte desde la app de soporte de Apple o puedes acercarte a la Apple store más cercana. Cualquier duda no dudes en volver a preguntar.

7/01/2018 02:49 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Mlope827

Pregunta: Ya está disponible el cambio de bateria a 29€ en España?