Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Corrector

Hola. Me gusta mucho tener el autocorrector, que me comprueben la ortografía... Sin embargo hay palabras, como nombres propios, que me gustaría que no se cambiaran. ¿Alguien podría explicarme como añadir palabras al diccionario, que no me las corrigiera o alguna otra solución?

Muchas gracias.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

7/01/2018 04:52 PM en respuesta a JosebaIparra En respuesta a JosebaIparra

¡Hola! Al teclado de iOS es un poco complicado enseñarle nuevas palabras.

Una opción es escribirla muchas veces, y seleccionarla cada vez que aparezca entre comillas, para que el teclado pueda pueda predecir o corregir con esa palabra. También puedes buscar la palabra en la barra de búsqueda de safari varías veces para que la acepte.

También puedes usar la opción de reemplazar texto en los ajustes de teclado, para que reemplace un conjunto de letras por una palabra.

Espero que eso te ayude, saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

7/01/2018 04:52 PM en respuesta a JosebaIparra En respuesta a JosebaIparra

¡Hola! Al teclado de iOS es un poco complicado enseñarle nuevas palabras.

Una opción es escribirla muchas veces, y seleccionarla cada vez que aparezca entre comillas, para que el teclado pueda pueda predecir o corregir con esa palabra. También puedes buscar la palabra en la barra de búsqueda de safari varías veces para que la acepte.

También puedes usar la opción de reemplazar texto en los ajustes de teclado, para que reemplace un conjunto de letras por una palabra.

Espero que eso te ayude, saludos.

7/01/2018 04:52 PM

Responder Útil (1)

7/01/2018 04:52 PM en respuesta a Seba1999 En respuesta a Seba1999

Alguna de esas como la de safari y las comillas ya las he intentado pero supongo que no las veces suficientes. Seguiré intentándolo a ver si lo consigo. Pero tenia la esperanza de que se pudiera hacer de forma mas sencilla XD.

Gracias por la ayuda.

7/01/2018 04:52 PM

Responder Útil

7/01/2018 05:13 PM en respuesta a JosebaIparra En respuesta a JosebaIparra

No conozco ningún otro método, y estuve leyendo, pero tampoco encontré nada distinto. Yo lo hago de esa manera, unas 20 veces, hasta que le gano al corrector por cansancio 😂.

Es increíble que Apple hasta ahora no haya diseñado otro método más simple, por ahora deberemos seguir así.

Saludos y que tengas un buen año.

7/01/2018 05:13 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: JosebaIparra

Pregunta: Corrector