Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Apple tv

Cambie de módem, ya actualice todos los iPhones, tabletas, smartphones, play4, laptops, pero cuando quince conectar AppleTV, vio la red al conectarme di la contraseña, pero me marcó error en conexión y no me deja conectarme y siempre ve la red y la de varios más, pero en la mía ya no. Me deja dice qué hay error, que podrá ser!!!!!

Apple TV (3rd generation)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

8/01/2018 12:54 AM en respuesta a Chavaley En respuesta a Chavaley

Hola Chavaley!!

En esta web de Apple: Si necesitas ayuda con la contraseña de una red Wi-Fi, hay instrucciones de qué hacer en caso de que tu Wi-Fi no reconozca la contraseña que pones en el dispositivo. Mira la sección:

¿Qué sucede si conozco la contraseña pero la red no la acepta?

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/01/2018 12:54 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Chavaley

Pregunta: Apple tv