Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No me permite restaurar mis conversaciones de whatsapp a mi nuevo telefono

En mi antiguo celular hice la copia de los chats y apenas ayer concluyó descargue la app en mi nuevo teléfono y no me permite restaurarlos solo me dice que no es posible restaurar ya leí en el sitio de whatsapp y cumole con todo lo necesario para que se realize incluyendo el internet y la fuente de energía y aun asi no me deja, ¿que puedo hacer? Me urge

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Itscrb!!

La copia de seguridad de WhatsApp funciona de la siguiente forma:

WhatsApp hace su propia copia de seguridad en la memoria del iPhone. La copia de seguridad de WhatsApp se puede hacer manual o programada.

Una vez que la copia de seguridad de WhatsApp está echa en la memoria del iPhone, todo lo que incluye la memoria del iPhone se incluye en la copia de seguridad, ya sea de iCloud o iTunes.

Echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20888066/?category=5245251#troubleshooting. Hay varias instrucciones si tienes problemas con la copia de seguridad de WhatsApp.

Si tienes dificultades, puedes contactar con el soporte técnico de WhatsApp desde la app, pestaña Configuración, Ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

8/01/2018 12:29 AM en respuesta a Itscrb En respuesta a Itscrb

Hola Itscrb!!

La copia de seguridad de WhatsApp funciona de la siguiente forma:

WhatsApp hace su propia copia de seguridad en la memoria del iPhone. La copia de seguridad de WhatsApp se puede hacer manual o programada.

Una vez que la copia de seguridad de WhatsApp está echa en la memoria del iPhone, todo lo que incluye la memoria del iPhone se incluye en la copia de seguridad, ya sea de iCloud o iTunes.

Echa un vistazo a esta web del soporte técnico de WhatsApp: https://faq.whatsapp.com/es/iphone/20888066/?category=5245251#troubleshooting. Hay varias instrucciones si tienes problemas con la copia de seguridad de WhatsApp.

Si tienes dificultades, puedes contactar con el soporte técnico de WhatsApp desde la app, pestaña Configuración, Ayuda.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

8/01/2018 12:29 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Itscrb

Pregunta: No me permite restaurar mis conversaciones de whatsapp a mi nuevo telefono